El candidato Carlos Pinedo.
El candidato Carlos Pinedo.
Foto
Seguimiento.co

Share:

“Vamos a gobernar para los 600 mil habitantes de Santa Marta": Carlos Pinedo

Con fallo en mano, fue a solicitar credencial como alcalde ante la comisión escrutadora. Recordemos que le revocaron inscripción a Jorge Agudelo.

El candidato Carlos Pinedo Cuello se presentó en la sede del Hotel Estelar Santa Marta, para radicar ante la comisión escrutadora copia del fallo de segunda instancia proferido por el Tribunal Superior del Distrito de Santa Marta, en el cual se ordena la revocatoria del fallo de primera instancia que, en un principio, favoreció a Jorge Agudelo Apreza.

“Estamos esperando que los señores de la comisión escrutadora entreguen la credencial a Carlos Pinedo Cuello, el ganador es Carlos Pinedo Cuello”, manifestó el candidato.

Pinedo Cuello manifestó que radicó la solicitud para que se excluyeran los votos de Agudelo.

“Somos respetuosos de los fallos, de las instituciones, esperaremos que la comisión escrutadora se tome su tiempo, pero lo más importante es que está brillando la justicia y la democracia”, agregó el candidato.

Pinedo Cuello, ratificando que será el alcalde de Santa Marta una vez le entreguen la credencial, ratificó que “vamos a gobernar para los 600 mil habitantes de Santa Marta, fuera de polarización y de discursos de odios”.

“Estamos esperando (que nos entreguen la credencial) de manera inmediata, pero somos respetuosos de las instituciones y de la comisión escrutadora”, manifestó Pinedo Cuello, consciente de que la comisión escrutadora posiblemente no vaya a expedir de inmediato una credencial.

Una vez se materialice esta designación, los votos de Agudelo Apreza serían descontados y, por tanto, el primer lugar lo ocuparía Pinedo Cuello, mientras que el segundo puesto sería para el padre José Ordóñez, quien tendría la oportunidad de aceptar la curul como concejal de Santa Marta.  

Más sobre este tema: